SEAP policlínicas

 

Policlinicas SEAP es el referente de la medicina privada en la zona oriental de la provincia de Huesca desde que inició su andadura en el año 2000.

Cuenta en la actualidad con dos centros en Monzón, uno en Barbastro, otro en Binéfar  y desde el año 2015 en Teruel; al que sumamos la reciente la inauguración de nuestro ultimo centro en la localidad turolense de Utrillas, inaugurado en mayo de 2019.

En todos ellos se ofrece tanto un servicio sanitario de atención primaria como de medicina especializada.

Uno de los objetivos principales del Grupo SEAP es integrar todos los servicios que el paciente demanda en nuestros centros, un ejemplo de ello es la reciente incorporación de la empresa SEAP DENTAL, la clínica dental de Policlínicas Seap.

Una amplia nómina de más de cien profesionales de la medicina, así como la dotación de la tecnología más avanzada, ha conseguido que nuestro Grupo se haya consolidado como líderes de la medicina privada oscense, y un referente en Aragón.

Nuestra filosofía es acercar los mejores profesionales a los pacientes que por razones geográficas y movilidad no podrían optar a estos servicios en sus  localidades.

R

Misión

Contribuir a la mejora de los servicios sanitarios prestados a los ciudadanos, acercando a nuestros pacientes los mejores profesionales y dotando a nuestros centros de la mejor tecnología en equipamiento y medios diagnósticos.

Visión

Ser considerados un referente en el sector sanitario, donde la mejora continua de la calidad de la gestión, el capital humano, tecnológico, y de las instalaciones,  nos posicione en la cumbre de la asistencia sanitaria y nos permita continuar con el plan de expansión de centros.

Valores

  • Orientación al ClienteLas personas son el centro de actuación de Grupo Seap. Nuestro personal persigue satisfacer las necesidades de cada paciente, adaptándonos así a los cambios demográficos y sociales mediante la mejora continua de procesos, instalaciones y servicios.
  • Vocación de servicioEstablecemos alianzas con los recursos sanitarios oportunos para ser referentes en la atención integral al ciudadano.
  • Respeto: Nuestro trabajo debe salvaguardar la integridad del individuo por encima de todo, siempre desde una postura de respeto y empatía hacia el paciente.
  • ConfianzaLa confianza hacia la marca SEAP es una labor que el capital humano del grupo afronta como un deber. Confidencialidad, profesionalidad y calidad asistencial son los pilares de Marca Seap.

 

 En nuestro afán de superación y de atención al cliente, seguimos creciendo. Prueba de ello es la inauguración en 2019 de un nuevo centro médico en Utrillas Teruel, completando así nuestra presencia en el territorio aragonés.

Sólo podemos lograr nuestro objetivo si el entorno confía plenamente en nuestra voluntad y  capacidad para aportar con nuestro servicio un beneficio a la sociedad

Apertura de nuevo centro en Caspe